Entrega

Estamos dedicados a mejorar neustros servicios y la experimentación de compra de los clientes. Utilizamos diferentes formas de envío porque podemos garantizar el tiempo de entrega más corto posible basado en los diferentes países y regiones, y al mismo tiempo tomamos en consideración la seguridad y la facilidad. Podemos enviar los productos al mayor parte de los países en el mundo.
Debajo de la sitiación normal, necesitamos 1-2 días para procesar su orden. Después de enviar los productos, vamos a darle el número de seguimiento de su pedido por correo electrónico.
¡La entrega está garantizada! Si su mercancía se perderá, vamos a enviar la mercancía otra vez.
Nota:
• Si nos ofrece usted una dirección incorrecta, no nos cargamos de enviar la mercancía de nuevo.

Devolución de la mercancía

Normas de devolución de la mercancía Nuestros productos están garantizados para satisfacer a cada cliente, haga el favor de leer los siguientes contenidos, si no está satisfecho con nuestro producto por alguna causa, es nuestro placer de devolver o cambiarle el producto, o consolidar su pago.

Nuestro proceso de devolución de la mercancía

Haga el favor de ponerse en contacto con nuestro soporte a clientes en nuestro tiempo de trabajo por E-mail, teléfono o charla en línea, nuestro servicio al cliente va a responder sus dudas durante las 8 am hasta ETS (hora actual). Nuestro equipo le dará instrucciones sobre las resoluciones de acuerdo con sus requisitos específicos.
Haga el favor de informarnos de su solicitud de reembolso de pago o producto, o cambio de producto dentro de 14 día después de recibir la mercancía.
Todos los productos (incluídos todas las piezas, accesorios) tienen que enviarnos por la mensajería.
Si es de cambio de productos tiene usted que cargar el flete de enviar la mercancía de nuevo.
Nunca hay la cuota de reembolso.
Las formas de nuestro reembolso: carta de crédito, Western Union.
Estamos dedicados a satisfacer a los clientes y les animanos a ponerse en contacto con nosotros si el producto comprado no ajusta a sus necesidades.
Nota:
1, Los clientes tiene que reembolsar el producto a la dirección indicada, vamos a ofrecerle la información de reembolso por corro electrónico. Después de recibir la mercancía vamos a organizar un reembolso de dinero completo.
2, Hay que escribir el número del orden en el exterior del paquete para el orden de reembolso. ¿Si la presenta es útil? Si no, haga el favor de ponerse en contacto con nosotros.