Preguntas comunes

Sobre solicitar oreden:


1, ¿Qué forma de pago acepta?
Aceptamos la carta de crédito (Visa y Master), Western Union y transferencia bancaria.


2, ¿Si es seguro mi pago en su página web?
Todos los pagos en línea son seguros y protegidos. Nuestro sitio crea un entorno comercial seguro, nuestro sistema de pedidos utiliza una tecnología de encriptación para proteger su información de registro personal en nuestro sitio web. Si su navegador y red local soporta aplicaciones de transmisión de datos cifrados, el sistema de encriptación le ofrecerá un entorno de compra segura.


3, ¿Cómo hago si se ocurren errores cuando pago con la carta de crédito?
Si se ocurren errores cuando paga usted con la carta de crédito, haga el favor de volver la página del artículo y luego lo compra de nuevo, el anterior orden que no paga va a ser cancelado dentro de 24 horas, o contacta con su empresa de carta de crédito para verificar si su carta de crédito está autorizada para la transacción. Si usted tiene tres o más oredens que no pueden entrar en neustro sistema de pago haga el favor de ponerse en contacto con nosotros.


4, ¿Si mi carta de crédito ha sido debitado pero mi pedido no ha sido probado, qué va a pasar?
Si usted no recibe el número de confirmación de pedido dentro de 24 a 48 horas, eso significa que su pedido no es complementado. Pero si su carta de crédito no debitado del dinero del pedido no complementado, le devolveremos el dinero a su cuenta de carta de crédito, o usted puede contactarnos para procesar el pedido debitado. Todos los pedidos confirmado y pagado con éxito, nuestro almacenamiento va a arreglar le entrega lo antes posible.


5.¿Si no puedo hacer pedidos con éxito, qué puedo hacer?
Si se encuentra con este problema, haga el favor de probar los siguientes pasos: Primero, haga el favor de borrar las cookies de su navegador, y reiniciar el navegador, desactive el cortafuegos de su ordenador y vuelva a intetarlo. Segundo: si el problema persiste, haga el favor de sustituir otro ordenador u otro navegador como Firefox, y vuelva a intentarlo. O usted puede intentarlo de nuevo después de unas horas. Finalmente: si no sirven para nada los anteriores pasos, usted puede ponerse en contacto con nosotros.


Procesamiento de pedidos:

1, ¿Tiene tolos los artículos en stock?
Generalmente, tenemos todos los artículos en la página web de stock. Sin embargo algunos productos por la gran demanda está en escasez. Si usted ha seleccionado un artículo y lo paga, pero está fuera de stock por alguna causa, vamos a ponernos en contacto con usted lo antes posible, y le proponemos que seleccione otro producto similar o vamos a procesar el dinero a tiempo para devolver a su cuenta.


2, ¿Puedo modificar el pedido después del pago?
Tenga en cuenta que una vez que el pedido hubiera sido ordenado y procesado correctamente, es difícil ser cambiado o cancelado. Si usted quiere cambiar su pedido, haga el favor de ponerse en contacto con nosotros, vamos a esforzarnos para satisfacer sus requerimientos. Pero, una vez que su pedido hubiera sido enviado, el orden no se puede ser cambiado o cancelado.


3, ¿Puedo cancelar el pedido?
Hay que solicitar a candelar el pedido antes de la entrega del producto. Normalmente procesamos el pedido dentro de 24 horas y arreglamos la entrega del pedido dentro de 24-48 horas. El pedido no puede ser cancelado después de la entrega.


4, ¿Cómo se cancela el pedido?
Haga el favor de conectar a nuestro servicio al cliente por mail dentro de 24 horas después de su confirmación de compra. Pero tenga cuenta de que algunos productos van a ser enviado dentro de 24 horas después de la entrega, de acuerdo con el tiempo de su pedido, más cerca del tiempo de recibo de su paquete (decidido por la empresa de mensajería), el envío del producto es más temprano.


5, ¿Cuáles son las forams de transporte y tiempo de entrega?
El tiempo de entrega depende de su posición y el producto comprado por su parte. Normalmente, vamos a arreglar el envío dentro de 24-48 horas después de su pago. Tenemos varios forma de transporte, si quiere conocer más información de entrega, haga el favor de contactar a nuestro servicio al cliente.


6, ¿Cómo seguir mi pedido?
Usted puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento en nuestro sitio web, vamos a enviar el número de seguimiento correspondiente a su correo electrónico después de la entrega. Haga el favor de ver nuestras normas de transporte, unas vaces algunos sitio de mensajería no puede actualizar el estado de los paquetes haga el favor de esperar 3 días para volver a consultar.


7, ¿Qué puedo hacer si mi pedido no puede llegar a entregar?
Haga el favor de confirmar que todos sus pedidos se han entregado. Si en el sitio web de seguimiento escriben que su paquete ya se ha enviado, pero usted no lo recibe dentro de 2 semanas haga el favor de contactar a nuestro servicio al cliente para recorrer a ayudos.


Sobre posventa:

1, ¿Cómo devuelvo la mercancía?
Ofrecemos a los clientes con productos de alta calidad y excelente servicio. Si usted quiere devolver o cambiar los productos, es nuestro placer de servirle. Los productos pueden ser reembolsados y cambiados o le devolvemos el dinero dentro de 14 días desde el día de compra sin ningún razón.


2, ¿Cuánto tiempo se trata para procesar el reembolso y devuelto de pago?
El tiempo total se compone de dos partes. La primera parte es el tiempo de procesamiento, que es desde su solicitud de reembolso o devuelto de pago más el tiempo de nuestro procesamiento. La segunda parte es la duración práctica de entrega, este tiempo es de cambiar el producto y re-enviarlo a usted.